jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Encuéntranos en Facebook!


Una semana de menos movimiento, en el blog tanto como en la ciudad, gracias a las interminables horas de lluvia y récords de baja velocidad en avenidas y autopistas. En fin, para qué extenderme, sólo puedo decir respecto a eso: gracias #bobolitro.

En todo caso, lo que nos compete hoy es nuestra nueva "feature" o herramienta en el blog, simple pero útil. Ahora pueden encontrarnos en Facebook, sólo tienen que darle Like a la "cajita" que está a la derecha y quedan conectados a nuestros anuncios y demás. Ah, lo garantizamos, no haremos spam a través de nuestra page de Facebook. Tal vez sólo tengamos ciertos excesos en la cuenta de Twitter =) Pero bueno, está sujeto a libre escogencia.

Para cerrar este breve post, anunciamos la entrada de un nuevo autor al blog, se trata de @elchanta_, nuevo autor que ya prometió un especial navideño. Y sí, navideño y en noviembre, porque en Colombia ese mes murió, como murió la Q de Qatar y la tilde de sólo/solo. Es triste, pero bueno, nos adelantaremos, con su permiso.

Esperamos que se sumen a la "fan page"de mobocol y, ah, claro, sólo hay un prerrequisito: tener cuenta en Facebook. Si no, Twitter. Si no, en su lector de RSS preferido. Si no, entren a diario a revisar con que'cosa habremos salido. Si no, pídale a su vecino/a, amigo/a o familiar con internet que le imprima nuestros posts. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario