Los Autores

A la fecha sumamos 3 personas encargadas de redactar, de pies a cabeza, los artículos que usted señor lector se encuentra en este espacio, semana a semana. O cuando las responsabilidades no nos ganan y la ciudad y la irresponsable administración de ésta nos llaman.

Para ser más específicos, somos los siguientes:
@jasalo:
Su nombre real es Javier Lozano. Es estudiante de Ingeniería de Sistemas y aparte se dedica a escribir más que a leer. Está en un proceso de formación periodística (lo básico) y en algo resultará. En Twitter puede encontrarle en casi todos los horarios y atenderá oportunamente sus dudas, preguntas y sugerencias. Es quien creó Mobocol y, dentro de poco, planea reformarlo, manteniendo como elemento inicial los escritos críticos e informativos, pero agregándole otros servicios bastante útiles. Coming soon...

@aperez_r:
Su nombre real es Andrés Pérez. Antes conocido en Twitter como @elchanta_, por si alguien le perdió la pista ya sabe cómo encontrarlo. Estudia Gobierno y Relaciones Internacionales, pero centra su pasión en gran parte en el fútbol, y recientemente en el tema de movilidad, en la ciudad.

@rodriguez_val:
Su nombre real es Álvaro Rodríguez. Ingeniero Civil (el único profesional por acá). Es nuestro más reciente colaborador y aún le estamos armando una biografía, vuelva pronto para información más completa.

Así nos conformamos. Uno equipo de colaboradores multidisciplinar, con visiones políticas bastante diferenciadas, mas no radicales y aunque un escrito aquí y en la Patagonia será siempre subjetivo, procuramos mantener la imparcialidad y orientar las críticas hacia lo que la mayoría de la ciudadanía se incline, lo que nos demande la vox populi. Y ya saben cómo termina el dicho...