domingo, 22 de febrero de 2009

Nace MoBoCol

Buenas a todos los afortunados primeros lectores de Movilidad desde Bogotá Colombia.

En el mes más corto del año, luego de muchísimo tiempo de tener la idea rondando por la cabeza, por fin me decido a hacer realidad algo que en términos prácticos, es muy sencillo de empezar: este blog. Así nace MoBoCol, sin muchas cosas a la mano, aparte de muchas ideas y propósitos a cumplir, para crear un espacio interesante y más que todo dedicado a los especialísimos lectores que tiene esta ciudad, la que me gusta llamarle Ciudad de la Buena Fe (no pregunten por qué, disfrútenlo). Con un presupuesto más que limitado, casi que nulo, pero con muchas ganas de escribir y dedicar buena parte de mi tiempo a esto, quiero llevar a cabo este proyecto y quién quita que algo bueno (o muchas cosas buenas) empiecen a salir de todo esto.

Como primer post del blog me propongo crear un espacio a partir de hoy, que reúna todos mis conocimientos y toda mi adicción al mundo móvil, desde Bogotá, Colombia.
Dado que esto no representa un objetivo muy claro de lo que quiero hacer o de los contenidos que se vayan a mostrar, sólo puedo ser más específico en cuanto algunas cosas que se me vienen a la cabeza.
Así que, se me ocurre que en el blog verán:
  • Toda noticia posible que tenga que ver con la evolución del mundo móvil, es decir, sobre cualquier dispositivo móvil que se les ocurra, especialmente celulares (Soy un Nokia fan).
  • Información sobre implementación de proyectos que utilicen tecnologías móviles en Bogotá.
  • Eventos que tengan que ver con movilidad en Bogotá.
  • ...y todo ese tipo de cosas que les suenen parecidas, en Bogotá.
Así que de esta manera empieza MoBoCol, un espacio donde espero compartirles mis conocimientos, y sobre todo, experiencias que tenga en cuanto a este pequeño-gran mundo que es el de la tecnología móvil.

Tal vez todo el tiempo que venía "dedicando" a diario, a un oficio que al fin y al cabo es enteramente vanal (facebook), y que decidí eliminar o por lo menos reducir a su mínima expresión, se convirtió en el tiempo que me permitió darle inicio a éste blog (y a otra cosas importantes). De ese tiempo mal utilizado y ahora, espero, bien invertido, nace esta idea y ojalá muchas otras, para, primero que todo, mi deleite y con suerte el de mis lectores.

Espero lo disfruten y todo tipo de aportes serán bien recibidos. Claro, siempre y cuando logre una rápida cuota inicial de lectores :), y espero que sea así.

Por ahora, a postear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario