martes, 8 de septiembre de 2009

La alcaldía promociona el metro

Y hasta que el #bobolitro se salió con la suya, parece que luego de décadas de intentos de la construcción de una línea de metro en Bogotá, finalmente algo serio se hace y la obra iniciaría entre 2010 y 2011 para estar lista en 2016. Esta primera línea conectaría el sur-occidente de la ciudad con el nor-oriente, yendo básicamente desde el portal de las Américas hasta la calle 100 en dos pares de tramos subterráneos y sobre la superficie. En mi opinión, se me hace más que redundante que el metro cubra tramos casi idénticos a los que cubre el transmilenio, a veces sólo con algunas cuadras de diferencia, cuando los extremos oriente y occidente de la ciudad siguen prácticamente incomunicados del principal medio de transporte masivo capitalino, que hoy en día es Transmilenio.

Así que este es el video con el que la alcaldía pretende promocionar el proyecto de metro, que por ahora no aparenta más que una obra de dimensiones faraónicas, pero quizás algún día tengamos la suerte de ver nuestra primera línea funcionando. No sé si ignoran que es el mandato que más inseguridad ha traído a Bogotá y que ha tenido una de las peores aprobaciones por parte de los capitalinos en cuanto a su gestión, pero helo aquí:

3 comentarios:

  1. Esto parece la vida 2.0 al alcalde hijo de la capitan, no le creo nada, creo que esto es solo la pantalla para dejar engrampado al proximo alcalde y argumentar que la promesa electoral se cumplio

    ResponderEliminar
  2. Exacto, muy de acuerdo contigo y como bobolitro se tiró el ya de por sí lento desarrollo de las fases de Transmilenio, pues con esta fachada querrá hacer pasar por lo mismo al próximo que esté en su posición, así es Colombia.

    ResponderEliminar
  3. pero el video les quedó bonito




    ¿tiene alguna idea de dónde sacaron la música?

    ResponderEliminar