martes, 22 de febrero de 2011

Nueva encuesta + SamiBonus

En esta ocasión les planteamos una nueva encuesta, similar a la anterior (cuyos resultados pueden consultarlos en la parte inferior derecha), donde queremos saber más exactamente qué piensa cada uno de ustedes sobre una obra tan importante como el Transmilenio sobre la Avenida Carrera 7. La pregunta es: ¿Está usted de acuerdo con el TM7 ligero como complemento del metro? Puede seleccionar entre cuatro respuestas, o sí está de acuerdo, o prefiere los diseños anteriores (que no lo consideran un complemento o accesorio del metro), o no está de acuerdo, o aún no sabe qué responder.

Esta encuesta es de gran importancia, porque como promotores conjuntos de "La Séptima se Respeta" nos interesa saber la percepción de la ciudadanía en este asunto.

¡SamiBonus!

Para felicidad de algunos, motivo de celebración para otros y de tristeza para pocos, éste es el último año de la alcaldía de Samuel Moreno Rojas. En Mobocol celebraremos con bombos y platillos el fin de su período y en lo que resta del año se vendrá un carrusel de noticias, denuncias, críticas, resúmenes y especiales sobre éstos, sus últimos meses en el palacio Liévano.

Es por ello que hemos dispuesto una bonita cuenta regresiva hasta el 31 de diciembre de 2011 a las 11:59pm, que pueden consultar acá o en la columna derecha del blog en cualquier momento.



3 comentarios:

  1. Hay que tener una visión de futuro y no pensar en soluciones a cortomediano plazo si queremos que esta ciudad crezca adecuadamente!

    ResponderEliminar
  2. No para nada, me parece una salida fácil que después nos va a perjudicar a todos. No tienen en cuenta la expansión de la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las medidas inmediatistas nos fregaron desde siempre, la proyectación de la ciudad está en manos de gente de mente corta y bolsillos grandes. Todas las propuestas presentadas hasta ahora son sesgadas y cuando queden implementadas ya estarán pasadas de moda.

    ResponderEliminar